Ortodoncia

¡Mantén tus dientes alineados y alarga su vida!

La ortodoncia es una especialidad odontológica que modifica la posición y ubicación de los dientes mediante distintas técnicas.

En Clínica dental Puertodent somos conscientes de que una sonrisa bonita comienza con la mejor salud bucodental y por eso, el tratamiento de ortodoncia es perfecto no solo para corregir una maloclusión y proporcionar una mejoría estética sino también para alargar la vida de nuestros dientes contribuyendo a mantener una correcta salud bucodental.

Algunos de los problemas que corrige la ortodoncia son:

  • Mordida invertida
  • Diastemas
  • Sobremordida
  • Apiñamiento
  • Mordida cruzada

Tipos de ortodoncia

En Puertodent, clínica dental en el Puerto de Santa María, queremos ofrecerte todas las alternativas para que puedas disfrutar de los tratamientos ortodónticos más estéticos y discretos que la evolución tecnológica y científica nos permite aplicar actualmente.

En nuestro centro contamos con los siguientes tratamientos de ortodoncia:

Si buscas un ortodoncista en el Puerto de Santa María contacta con nosotros. Contamos con profesionales experimentados y con los últimos avances del sector para garantizar el éxito de tu tratamiento.

Preguntas frecuentes

Para corregir la malposición de nuestros dientes y solucionar problemas de mordida, no existe una edad límite.

No existe ninguna ortodoncia mejor o peor que otra. Cada una tiene sus peculiaridades y dependerá de las necesidades de cada paciente. El mejor tratamiento ortodóntico lo podrá determinar tu dentista de confianza que junto con tus gustos, presupuesto o necesidades.

A medida que los dientes se van desplazando y cambiando de posición, es normal tener cierta sensación de movilidad o notar los “dientes flojos” pero esto es solo una consecuencia normal del tratamiento. Los dientes recuperarán su firmeza a medida que vayan ubicándose en su nueva posición.

Pide cita

Reserve una visita en Puertodent. Simplemente, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    Nombre

    Teléfono

    Email

    Motivo de la visita

    ¿Qué día quieres venir?

    ¿A qué hora te va mejor?