Ya estamos en 2023 y con él nos espera un año repleto de planes y experiencias. Si eres de los que se casan en los próximos meses o quieres lucir tu mejor sonrisa en las celebraciones que están por llegar, no te pierdas este artículo. 

Desde Centro Dental Puertodent te explicamos cuáles son los mejores tratamientos para lucir sonrisa. 

¿Cuáles son los tratamientos más demandados antes de una boda?

Organizar una boda implica toda una serie de preparativos que deben llevarse a cabo con bastante anticipación. Uno de ellos son los cuidados estéticos; muchos novios y novias quieren lucir el mejor aspecto posible antes del gran evento. 

A continuación, te explicaremos cuáles son los mejores tratamientos para lucir sonrisa el día de tu boda o durante un evento especial. 

Implantes dentales

Si te falta algún diente, uno de los mejores tratamientos para lucir sonrisa son los implantes dentales.

Este tratamiento no sólo te permite lucir un aspecto mucho más joven y estético, sino que también mejorará la funcionalidad de tu dentadura. 

Has de tener en cuenta que primero deberás someterse a un diagnóstico y que, tras la colocación del implante y de la corona provisional, necesitarás tres meses para que el implante se afiance correctamente y podamos colocar la corona definitiva.

Carillas dentales 

Si en tu caso no te falta ningún diente, pero alguno de tus incisivos es considerablemente más pequeño que otro o está mellado o partido, existe un tratamiento muy efectivo para corregir estas alteraciones.

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana o de composite mediante las cuales podemos corregir el color, el tamaño o la forma de un diente. Una forma efectiva y sencilla de dar un cambio radical a tu dentadura. 

Ortodoncia 

Otro de los mejores tratamientos para lucir sonrisa el día de una boda son los sistemas de ortodoncia. 

Muchas alteraciones estéticas de la dentadura son provocadas por una mala posición de los dientes, lo que provoca apiñamientos o problemas de oclusión.

Sistemas como la ortodoncia invisible o los brackets, nos permiten modificar la posición de los dientes de forma planificada. Hay que tener en cuenta que estos tratamientos son de larga duración; los hay que duran entre 6 y 12 meses, mientras que otros se extienden más en el tiempo dependiendo de los cambios a realizar.

Por lo tanto, si tienes un evento próximamente, te recomendamos que acudas a tu clínica dental de confianza cuanto antes para iniciar el tratamiento.

Blanqueamiento dental

Finalmente, otro de los mejores tratamientos para lucir sonrisa antes de un evento es el blanqueamiento dental. Es muy habitual que los dientes pierdan su tono y brillo naturales; esto es debido a los malos hábitos (fumar, higiene dental insuficiente) o al consumo de bebidas como el café o el vino.

Gracias al blanqueamiento dental, podemos devolver tus dientes a su color original, para que luzcas una sonrisa resplandeciente. 

Nuestros tratamientos son totalmente seguros, de manera que no tendrás que preocuparte por nada más aparte de sonreír en tu día más especial. 

Prepárate para tu gran día en el Puerto de Santa María

Si quieres lucir tu mejor sonrisa el día de tu boda, no dudes en acudir a nuestra clínica dental para consultar nuestros tratamientos de estética dental. ¡Estamos a tu disposición para asesorarte!

Nuestra clínica dental se encuentra en El Puerto de Santa María (Cádiz) donde descubrirás los mejores tratamientos de estética dental de la mano de nuestros profesionales. Te esperamos en la Calle Aurora, 3 (teléfono 956 85 32 21). También puedes contactarnos vía WhatsApp (+34 635 04 28 39) o a través de nuestro correo electrónico, recepcion@puertodent.es